Se buscan operarios de producción farmacéutica en Leganés (Madrid)

La empresa Gi Group dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para operarios de producción en sector farmacéutico en Leganés, al sur de Madrid. 

Se encargarán manipulado, etiquetado, envasado de producto, flejado, carga de palets, revisión de calidad de lotes y alto ritmo de trabajo.

Se ofrece contratación directa con empresa, primero, solo durante unos meses con salario de 17.678 euros anuales, plus diario fin de semana de 40 euros brutos (total cada fin de semana de 80 euros), después de unos meses aumenta el salario definitivamente en 22.998 euros, el turno fijo siempre (o bien de mañana, tarde o de noche), las libranzas no serán sábados y domingos, serán entre semana, según cuadrante, y turno y libranza según indicación de empresa a cualquier hora cualquier día del año, siempre con los descansos establecidos por ley.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia como operario de producción, disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria y se valorará haber trabajado en empresas del sector farmacéutico.

Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta