Se buscan técnicos informáticos en San Martín de la Vega-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Pinto por la cual se buscan técnicos informáticos para trabajar en San Martín de la Vega, al sur de Madrid.

Se encargarán de conocer las nuevas necesidades funcionales de la compañía a implementar por el Área TI, relación con proveedores TIC externos, proporcionar soporte al cliente interno en las incidencias detectadas, trabajando conjuntamente para validar y asegurar la resolución de problemas y confidencialidad en el manejo de la información.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa y salario de entre 23.000 y 25.000 euros. Se requiere tener el título de Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Informática, Ingeniería de SW o similar, experiencia profesional de al menos 1 año acreditable como desarrollador, analista y consultor funcional en entornos Microsoft Dynamics 365 Business Central y/o CRM, parametrización Microsoft Dynamics 365 (Business Central y CRM) .NET Web Services y Rest API. SharePoint. SQL Server. Azure, conocimientos metodológicos Waterfall y Agile y nivel de inglés técnico avanzado. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertaspinto@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘OF:2904’. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Informática, Ofertas de empleo

Deja una respuesta