Empresa de ‘amenities’ busca envasadores en Getafe-Madrid (jornada completa)

La empresa NORTEMPO ALCALÁ, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, busca en Getafe (Madrid) envasadores para proceso de producción en empresa fabricante y proveedora de amenities (utensilios que los hoteles ponen a disposición del cliente para su estancia como jabones, vasos o pasta dentífrica) y productos de acogida.

Se encargarán del triaje de producto, mover cajas, seleccionar, pesar y etiquetar producto, reponedor de línea y cadena de producción, así como supervisión de esta, manipulación, envasado, etiquetado y empaquetado del producto final, seleccionar y colocar el producto final para que cumpla con las especificaciones de calidad (tamaño, color, forma, etc.) y paletizado de productos y ubicación de material.

Se ofrece contrato por ETT hasta fin de verano, a jornada completa con horario de 07:00 a 15:00 horas y salario de 9,45 euros brutos a la hora. Se requiere tener experiencia como envasador, disponibilidad de incorporación inmediata. Es imprescindible tener buena actitud y espíritu de trabajo, disponibilidad total, capacidad de anticiparse, proactiva, resolutiva y trabajo en equipo. Se valorará tener experiencia en conducción de carretilla o transpaleta manual y carné.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección laura.batres@nortempo.com adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando sus datos personales.

Ofertas de empleo, Operario

4 thoughts on “Empresa de ‘amenities’ busca envasadores en Getafe-Madrid (jornada completa)

Deja una respuesta