Se buscan obreros para construcción en la zona de Atocha (Madrid)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid – Atocha por la cual se buscan obreros de la construcción para trabajar en Madrid.

Se encargarán de realización de trabajos diversos mediante técnicas de acceso con cuerda: albañilería, fontanería, instalación de redes, lonas, toldos y sistemas de climatización. Se ofrece contratación, en un principio, sería de fijo discontinuo, con la posibilidad de pasar a fijo en un futuro a jornada a tiempo completo con sueldo estipulado por el convenio de la construcción de Madrid para el año 2022.

Se requiere tener titulación Irata, Anetva o semejantes, formación en Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas en algún oficio y formación en Prevención de Riesgos Laborales de altura y experiencia en trabajos en altura, ya sea en construcción, industria, pintura, instalaciones o semejantes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo. Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeatocha@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘3153 ’. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Construcción, Ofertas de empleo

Deja una respuesta