Se buscan higienistas dentales en clínicas de Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Arganda del Rey, por la cual, se buscan higienistas dentales en clínicas en Valdilecha o/y Perales, al sur-este de la Comunidad de Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Se requiere tener Formación Grado Superior en Higienista Dental y permiso conducir tipo B y vehículo (coche) propio. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearganda@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘13 2021 003162’. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos, no envíen CV, o DNI, y que no sean demandantes de empleo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas no residentes en España deberán adjuntar CV en español y copia escaneada documento de identidad, pasaporte y de la titulación académica y documento acreditativo vínculo familiar nacional tercero países y Documento Nacional Identidad familiar nacional del Espacio Económico Europeo (EEE).

Dental, Ofertas de empleo, Salud

Deja una respuesta