Se buscan instaladores de telecomunicaciones (contrato indefinido)

La agencia de colocación Idelnet, dedicada al sector de los Recursos Humanos, busca técnicos instaladores de telecomunicaciones para trabajar en la zona de oficinas, sin problemas de aparcamiento, en Las Rozas, Madrid.

Se encargarán de la resolución de incidencias y averías, instalaciones en planta interna para operadores (cableado, soporte, integración), instalaciones en casa de cliente: acudir al domicilio del cliente, comprobar viabilidad del servicio a instalar y ejecutar según indicaciones de proveedor, instalaciones en centros de almacenamiento de datos, mantenimiento preventivo y correctivo: desplazamiento del técnico al lugar del aviso, revisar instalación y localizar posibles fallos en la misma y una vez visto el problema y reportado al soporte del cliente actuar para la solución de este.

Se ofrece contrato indefinido con jornada a tiempo completo con horario de 09:00 a 18:00 horas y salario de entre 18.000 a 20.000 euros anuales más incentivos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere experiencia de al menos un año como instaladores de equipos y sistemas de telecomunicación, enseñanzas de Grado Medio o Superior de Formación Profesional  en Instalaciones de Telecomunicaciones o equivalente o Certificado de Profesionalidad de electricidad, electrónica, telecomunicaciones, informática, nuevas tecnologías o similar, carnet de conducir tipo B y tener vehículo propio.

Se valorará disponer de los siguientes cursos de Prevención de Riesgos Laborales PRL vigentes de 60 horas básico, de alturas TELCO, de riesgo eléctrico TELCO, de espacios confinados TELCO y de Instalador/a de Telecomunicaciones.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Instaladores, Ofertas de empleo, Telecomunicaciones

Deja una respuesta