Leroy Merlín contratará a 5.000 personas para la campaña de verano

La cadena de supermercados del bricolaje Leroy Merlín ha anunciado la contratación de 5.000 personas de cara a reforzar los equipos de sus 129 puntos de venta durante la campaña de verano 2022. Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de Leroy Merlín recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones.

Leroy Merlin, con un total de 16.000 trabajadores y una facturación de 2.905 millones de euros en España, busca con ello reforzar sus equipos con las modalidades de contratación de la nueva reforma laboral para proporcionar el mejor asesoramiento en el acondicionamiento y mejora de la casa, tanto en el interior como de terrazas y jardín en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

«Queremos seguir ofreciendo una atención especializada y personalizada a nuestros clientes para inspirarlos a seguir creando entornos donde vivir mejor. Con este objetivo, mantenemos nuestra apuesta por el empleo de calidad y la incorporación de nuevo talento. Queremos que nuestros colaboradores continúen siendo el elemento diferencial, por ello, les acompañamos en el desarrollo de su carrera en la compañía», ha asegurado la directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlín, Celia Cisneros, quien ha resaltado que la compañía se ha propuesto el reto de alcanzar el 4% de personas con discapacidad en plantilla, lo que supone duplicar la obligación legal que ya cumple.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía, a través del siguiente enlace: 

Ofertas de empleo

Deja una respuesta