Se buscan auxiliares administrativos en Madrid (contrato indefinido)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo en la que se buscan auxiliares administrativos en Madrid. Se encargarán del análisis de datos y generación de informes financieros y comerciales, realización de presentaciones destinadas a clientes y gestión y control de las facturaciones emitidas por los proveedores a los clientes.

Se ofrece contrato indefinido con periodo de prueba a jornada laboral completa de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y salario de entre 18.000 a 20.000 euros brutos anuales, según valía del candidato.

Se requiere Estudios superiores de administración y dirección de empresas y conocimientos contables y de gestión, tener conocimiento avanzado y experiencia demostrable de herramientas informáticas especialmente paquete Office (Excel, Word, PowerPoint etc.) y conocimientos de Internet.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará positivamente tener conocimientos de Power BI, ser una persona responsable y colaboradora, visión analítica de información, facilidad de aprendizaje y aportación de ideas, actitud positiva y espíritu de trabajo en equipo y ser una persona con pro-actividad y gran habilidad técnica e informática.

 


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Administrativo, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan auxiliares administrativos en Madrid (contrato indefinido)

  1. William Cuamacás on Reply

    Tengo tiluto de Grado Superior de Administración y gestión de empresas

Deja una respuesta