Colegio SEK Ciudalcampo busca secretarias administrativas con contrato indefinido

La Agencia de colocación del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo en la que se buscan secretarias administrativas académicas para el SEK Ciudalcampo, prestigioso centro escolar ubicado en San Sebastián de los Reyes, en la zona norte de Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo. Se encargarán de la atención telefónica y presencial a alumnos, profesores y familias, gestión de expedientes académicos, matrículas y traslados, elaboración de estadísticas, elaboración de actas y certificados académicos, carga de notas en Alexia, altas y bajas de alumnos, envío de comunicaciones a familias, otras gestiones administrativas y apoyo en todas las funciones requeridas: objetos perdidos, impresión de Informes de Aprendizaje, etc.

Se requiere enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o técnico superior secretariado o equivalente. Es imprescindible estar dado de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento Alcobendas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección bolsaempleo@aytoalcobendas.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘15738’.

Administrativo, Ofertas de empleo

4 thoughts on “Colegio SEK Ciudalcampo busca secretarias administrativas con contrato indefinido

  1. Marioly González on Reply

    Me interesa el puesto, tengo experiencia en trabajar con la parte académica de una universidad en Venezuela durante 17 años. Soy licenciada, proactiva, responsable, organizada con disposición de trabajo en equipo y con ganas de aprender cada día.

Deja una respuesta