Se busca técnicos de mantenimiento en el Corredor del Henares (contrato indefinido)

La Agencia de colocación del Ayuntamiento de Coslada ha publicado recientemente, en su página web, busca dos técnicos de mantenimiento en lavandería industrial, ubicada en el Corredor del Henares.

Se encargarán de la tención a tareas de correctivo en instalaciones de producción a régimen de turnos, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y automatismos eléctricos y mecánicos, mantenimiento de elementos de campo, localización y reparación de averías en elementos de medición y desmontaje y montaje de elementos de complejidad media (bombas, reductores,..) cambiando elementos como rodamientos, retenes, engranajes y rodetes.

Se ofrece Contrato indefinido e incorporación inmediata. Es indispensable tener conocimientos en PLC´S, variadores, hidráulica, neumática y soldadura, así como la experiencia en puesto similar y ser personas dinámicas, que le guste trabajar en equipo y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Es imprescindible estar dado de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento Coslada

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección empleo-bolsa@ayto-coslada.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘9893’.

Mantenimiento, Ofertas de empleo

Deja una respuesta