Se buscan mozos de almacén en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas (jornada completa)

La empresa Adecco dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para mozos de almacén para trabajar en el terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Se encargarán de la recepción de mercancías, introducción en sistema y colocación en almacén, detección y reporte de incidencias en la recepción de mercancías, preparación de envíos, embalaje, etiquetado y del inventario y control de stock.

Se ofrece contratos mensuales con empresa de trabajo temporal a jornada completa de 40 horas semanales (8 horas al día) de lunes a viernes con horario de 11:00 a 19:00 horas y salario de 9.16 euros brutos la hora o de 1.460 euros brutos mensuales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener el título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior, tener conocimientos básicos de Office, ser una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, ser una persona metódica capaz de realizar su trabajo según un procedimiento y se valorará experiencia en puesto similar.

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan mozos de almacén en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas (jornada completa)

Deja una respuesta