Se buscan auxiliares de carnicería en el Centro Comercial Nassica (Getafe-Madrid)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo para auxiliares de carnicería en el Centro Comercial Nassica de Getafe, al sur de Madrid.

Se encargarán del mostrador de carnicería, corte y fileteado de carne, atención al cliente, montaje de mostrador, trabajos generales del puesto, manejo de producto fresco en la sección de Carnicería, de garantizar la reposición de dichos productos con el objetivo de mantener la imagen de nuestras secciones, además de la continua orientación al cliente, y de dar una atención personalizada.

Se ofrece contrato temporal a tiempo parcial de 30 horas semanales, en horario de tarde, de 16:00 a 22:00 horas, se trabajaran 5 días a la semana y se tendrá un día libre a la semana. Se requiere tener experiencia mínima de 1 mes en carnicería y se valorará tener experiencia como cocinero especializado en productos de carnicería y haber hecho cursos relacionados con carnicería.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4135’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Carnes, Ofertas de empleo

Deja una respuesta