Se buscan operarios de encuadernación en Casarrubuelos-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Parla por la cual se buscan operarios de encuadernación para trabajar en Casarrubuelos, al sur de Madrid.

Se encargarán de realizar tareas de operador de guillotina, fabricación de tapas y volante de estampación. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.

Se requiere tener experiencia en encuadernación. Se valorarán conocimientos en alguna de las máquinas a utilizar (guillotina polar gran formato, máquinas de tapas kolbus, volante de estampación kolbus) y es aconsejable dispone de vehículo propio para el acceso al centro de trabajo. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeparla@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘3436’ hasta 31/05/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta