Se busca personal para tienda de material eléctrico en Alcalá (puesto estable)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Torrejón de Ardoz, por la cual, se buscan dependientes en comercio o almacén de material eléctrico para trabajar en Alcalá de Henares.

Se encargarán atención al cliente, asesoramiento y venta en mostrador, preparación de pedidos para la venta online, cobro en caja, gestiones varias relacionadas con la venta, etc. Se ofrece contrato temporal más indefinido (puesto estable) a jornada completa de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas y salario según convenio.

Se requiere tener Formación Profesional de Grado Medio o Superior en el área de electricidad, experiencia de al menos 6 meses en venta de material eléctrico, aptitud e interés en trabajar en atención al cliente y manejo a nivel usuario de ofimática y valorable manejo de TPV (Terminal punto de venta). Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoetorrejon@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘1606D’ hasta 30/05/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Dependiente, Ofertas de empleo

Deja una respuesta