Se buscan 20 conductores de coche para transporte de personas en Madrid

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 20 conductores de VTC en una de las empresas más importantes y especializadas en el sector en Madrid.

Los futuros empleados conductores de VTC podrán organizar su propia jornada de trabajo para llegar a los objetivos marcados en el día. Se encargarán los servicios de conducción VTC, asegurar que todos los pasajeros lleguen correctamente a su destino, ofrecer siempre un servicio de calidad y un trato impecable.

Se ofrece contrato temporal prorrogable en las principales empresas del sector a jornada completa y salario según convenio. Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad para trabajar en turnos de lunes y domingo, es imprescindible tener Permiso de Conducir tipo B, al menos 2 años de antigüedad y disponer de 8 puntos de carnet de conducir (mínimo).

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan 20 conductores de coche para transporte de personas en Madrid

  1. Ismael on Reply

    Buenas tardes, yo estaba interesado en encontrar algo a media jornada. Si tuvieran algo así agradecería la información. Muchas gracias

Deja una respuesta