Se buscan mecánicos en Alcalá y en San Agustín – Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares y la de San Sebastián de los Reyes, por la cual, se buscan mecánicos para trabajar en Alcalá de Henares y San Agustín del Guadalix.

Mecánicos en Alcalá de Henares:

Se encargarán de los cambios de aceite, revisiones, frenos y neumáticos. Se ofrece contrato indefinido de más de 6 meses a jornada completa y salario a determinar, según valía. Es imprescindible carnet de conducir, conocimientos de mecánica rápida y disponibilidad horaria de lunes a sábado de turnos rotativos.

activa nuestras notificaciones de telegram

No es necesario tener vehículo propio la empresa tiene una ubicación céntrica y bien comunicada. Se valorará tener conocimientos en otras prestaciones. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoealcala2@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘3063P Mecánico’ hasta 10/06/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Mecánicos de camiones y coches en San Agustín del Guadalix:

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. No se requiere tener experiencia. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofessreyes@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022003442’ hasta 11/05/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Mecánico, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan mecánicos en Alcalá y en San Agustín – Madrid (contrato indefinido)

  1. José roberto mancilla orozco on Reply

    Me interesa el trabajo sé algo de mecánica y tengo ganas de trabajar y soy un chico responsable

Deja una respuesta