Se buscan 50 mozos de almacén en Móstoles y Getafe (contrato fijo-discontinuo)

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para mozos de almacén para importante empresa líder en el sector logístico con implementación a nivel internacional en los centros situados en Móstoles y en Getafe, al sur de Madrid.

Se encargarán de la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad,  ubicación de productos en estanterías, uso de PDD y herramientas informáticas a nivel básico, recogida de productos de estanterías o pallets y empaquetado de productos.

Se ofrece contrato fijo-discontinuo a jornada parcial de 20 horas semanales, con posibilidad de ampliar horas en campaña, salario de 10.373,82 euros bruto anuales, proporcional a las horas trabajadas, beneficios en la empresa tales como eventos, descuentos, seguro médico/dental, etc., buen ambiente de trabajo y desarrollo en la empresa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener un nivel de inglés nivel medio (los documentos, instrucciones y señalizaciones están en inglés), tener actitud de responsabilidad, compañerismo, proactividad e interés, disponibilidad para una contratación fija-discontinua y disponibilidad para turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, con dos días de libranza alternos. Se valorará experiencia en el sector logístico (no indispensable) y valorable vehículo propio.

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se buscan 50 mozos de almacén en Móstoles y Getafe (contrato fijo-discontinuo)

Deja una respuesta