Se buscan peones para limpieza y cuidado de servicio canino en Madrid

¿Tienes experiencia en el sector limpieza?, ¿Te gustan los perros?, ¿Buscas un empleo a tiempo parcial que puedas compaginar con otras actividades? ¡Esta es tu oportunidad!

Grupo Eulen, empresa líder en el sector servicios, selecciona limpiadores para trabajo de duración determinada con posibilidad de ampliación de contrato. Se encargarán del mantenimiento y limpieza de instalaciones; limpieza de vehículos de transporte canino; y apoyo en el cuidado de los perros. Se requiere experiencia de al menos un año en el puesto de limpiador; disponibilidad para la incorporación inmediata y experiencia con animales. Se ofrece contrato temporal a jornada completa en horario de 08:00 a 16:00 horas. Salario en función del Convenio de Limpieza, por 39 horas semanales, 1.065 euros brutos cada mes en 15 pagas.

Limpieza, Ofertas de empleo, Peón

One thought on “Se buscan peones para limpieza y cuidado de servicio canino en Madrid

  1. Ana milena García Giraldo on Reply

    Hola mi nombre es Ana milena García Giraldo tengo un técnologo en gestión de empresas agropecuarias y técnico en sistemas agropecuarias mi pasión por los animales la tengo desde que nasi espero me des la oportunidad de conoceros y poder compartir con ustedes mis conocimientos un saludo gracias

Deja una respuesta