Se buscan cocineros para residencia de mayores en Getafe-Madrid (no necesaria experiencia)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo para cocineros en residencias de mayores en Getafe, al sur de Madrid.

Se encargarán de garantizar el buen funcionamiento de la cocina y recepción de pedidos, control de cámaras, etc. Se ofrece contrato temporal a jornada completa con turnos rotativos semanales, mañana  y de tarde. Se valorará tener experiencia.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4169’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

activa nuestras notificaciones de telegram

Cocina, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan cocineros para residencia de mayores en Getafe-Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Alexandra on Reply

    Me gustaría trabajar no tengo experiencia pero si toda la acritud para trabajar.

  2. Alexandra on Reply

    Hola soy Alexa estoy en búsqueda activa de empleo soy una persona muy trabajadora, muy disciplinada, con mucha ganas e aprender me gustaría encontrar una trabajo en el entorno de la cocina ya que he tenido poca experiencia en ese sector me gustaría poder aprender y ofrecer mis servicios de trabajadora muy apasionado en todo lo que hago. Estoy disponible para cualquier entrevista. Gracias por escribirme a mi correo electrónico

  3. Miguel on Reply

    Poner el comentario aquí «no sirve de mucho». Hay que enviar CV al mail que pone arriba. 🙂

  4. Nathalia Aguilar on Reply

    Hola, estoy interesada en la oferta. Poca experiencia pero con con ganas de aprender.

Deja una respuesta