
Compañía de libros busca auxiliares administrativos en Madrid
La empresa Adecco dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para auxiliares administrativos para una compañía de distribución de libros, ubicada en Madrid capital. Se encargarán de ayudar en facturación (realizar factura y controlar los impagos), buscar información, mandar correos electrónicos y trato con proveedores/as.
Se ofrece contrato temporal de 6 meses con Adecco, jornada completa con horario de lunes a viernes, siendo de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 16:00 horas, no hay posibilidad de teletrabajo y salario: 17.000 euros brutos anuales.
Se requiere tener estudios en Formación Profesional en Administración o similar, experiencia previa de, al menos 3 años, en posición similar, dominio de EXCEL (importante formulación y tablas dinámicas), alta tolerancia al estrés y ser una persona simpática, amable, resolutiva, que mantenga el buen ambiente de trabajo en la oficina.