Lidl busca personal para una de sus tiendas en Carabanchel-Madrid (no necesaria experiencia)

La cadena de supermercados Lidl busca personal para su tienda en calle Oca, 73-75, en el distrito madrileño de Carabanchel, concretamente en el puesto de cajero-reponedor. Lidl entró en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país.

Tal y como se indica en las respectivas ofertas, los futuros empleados se encargarán del cobro en caja y atención al cliente; realizar la reposición de los productos según el orden y criterios establecidos en tienda; realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa; hacer la preparación, horneado y reposición de los artículos de pan; participar -en la realización de inventarios; realizar el control de frescura de los productos con el procedimiento establecido por la empresa y colaborar en la limpieza de la sala de ventas y el entorno de la tienda.

Lidl ofrece formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito; un contrato temporal a jornada parcial de 22 horas a la semana con horario sujeta al horario de la tienda.

activa nuestras notificaciones de telegram

Como requisitos, Lidl pide estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria; disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde) y motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Valorable experiencia previa en funciones similares y «muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia», señalan desde Lidl.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Dependiente, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Lidl busca personal para una de sus tiendas en Carabanchel-Madrid (no necesaria experiencia)

Deja una respuesta