
Asesoría en Sanchinarro (Madrid) busca auxiliares administrativos (contrato indefinido)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid-Sanchinarro, por la cual, se buscan auxiliares administrativos en asesoría en Madrid.
Se encargarán de las labores propias de técnico fiscal, laboral y contable. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Se requiere tener licenciatura, Grado universitario o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas y tener al menos 3 años experiencia y saber manejar programas contabilidad. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoesanchinarro@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘3659’. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.
Buenas tardes
Estoy interesada
Buenas tardes, estoy interesada de trabajar con vosotros.
Buenas tardes. Estoy interesada trabajar con vosotros. Tengo la experiencia