Brico Depôt busca preparadores de pedidos en Majadahonda-Madrid

La cadena de tiendas especializadas en decoración, bricolaje y materiales de construcción Brico Depôt, perteneciente al Grupo Kingfisher, busca preparadores de pedidos en Majadahonda, al oeste de Madrid.

Se encargarán de preparar los pedidos realizados por el asesor de proyectos y/o el equipo de ventas, garantizando la correcta preparación, separación del material y fluidez durante todo el proceso, garantizar la preparación de pedidos en forma y tiempo correctos, garantizar que la mercancía está bien preparada, confirmando y chequeando el trabajo realizado mediante la hoja de picking (ticket / factura), informar y comunicar rupturas de mercancía y garantizar el correcto almacenamiento del pedido.

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial, incorporación inmediata en una empresa de referencia en el sector, un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tu carrera profesional, formación continua y salario competitivo y beneficios sociales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener excelentes habilidades comunicativas y de trato con el cliente, actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y atención a los detalles y conocimientos medios de ofimática. Se valorará tener experiencia como reponedor/a, preparador de pedidos y atención al cliente y estudios medios.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Ofertas de empleo, Preparador

3 thoughts on “Brico Depôt busca preparadores de pedidos en Majadahonda-Madrid

  1. Nelson Alexis Saavedra on Reply

    Me gustaria ser parte de esta empresa soy una persona responsable y cumplidora

Deja una respuesta