Se buscan conserjes para fincas urbanas en Madrid a jornada completa

Auxiservice, empresa de servicios de conserjería, acompañamiento, control de transito, etc., requiere conserjes para fincas urbanas en Madrid, responsable, educado con buena presencia y trato cordial con los vecinos de la finca.

Se requiere ser educado con buena presencia y trato cordial con los vecinos de la finca, preferiblemente con experiencia en puesto similar, importante aportar experiencia. Se precisa título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Se ofrece contrato a jornada completa con un salario de entre 12.000 y 18.000 euros brutos cada año.

activa nuestras notificaciones de telegram

 

POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Conserje, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan conserjes para fincas urbanas en Madrid a jornada completa

  1. Alejandro Francisco on Reply

    Hola ,soy ideal para trabajar de conserje pues amo el dia a dia con el público, soy empático, polivalente, creativo,ayudo a los vecinos. Soy un manitas y tengo mucha experiencia en atención al público. Gracias.

  2. Erney De Jesús Barrera Areiza on Reply

    Es un gran gusto saludarles,ante lo solicitado del empleo,me considero una persona considerable en saber atender a las personas ,adultos mayores ,adultos ,jóvenes ,niños ,en general,teniendo en conocimiento del tema al rededor de 20 años y 4 meses que es el tiempo en el que me desempeño con el tema ,me considero ser una persona de saber espresarme hacia las personas y saberles dar buen trato,tengo muy buena empatía,saber y tener muy manejo de llaves de todos los establecimientos,hacerle mantenimiento ,limpieza,me considero ser un exelente conserje (vigilancia) 20 años y 4 meses
    Tengo una exelencia atención y exelente trato a las personas y buen manejo en los citios de trabajo.
    -titulo de educación secundaria (bachiller académico)
    Gracias por la información
    Atte: Erney De Jesús Barrera

Deja una respuesta