Importante empresa busca recepcionistas-office manager en Madrid

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, busca recepcionistas – office manager para importante empresa en Madrid.

Se encargarán de la recepción de llamadas y visitas; renting de coches (multas, ITV…); en Navidad organización lugar celebración. buses y lotería; mensajería; pedido de material, productos de limpieza y cocina; solicitud tarjeta de visitas; soporte administrativo en pago a proveedores y reclamación de deudas; soporte a Recursos Humanos en gestión de reconocimientos médicos; dar de alta y baja incorporaciones; y dar la bienvenida.

Se requieren al menos 2 años de experiencia en tareas similares; Grado medio o superior; uso nativo del castellano y deseable fluido del inglés verbal y escrito; facilidad para el uso y aprendizaje de herramientas informáticas; y persona dinámica, polivalente y flexible.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se busca incorporación inmediata, contrato 3 meses a través de Adecco para posterior incorporación, jornada presencial de 40 horas a la semana (de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas). Sueldo de 18.000 euros brutos anuales.

Ofertas de empleo, Recepcionista

4 thoughts on “Importante empresa busca recepcionistas-office manager en Madrid

  1. Daniel on Reply

    Tengo experiencia demostrable como conserje y buen nivel oral y escrito de ingles demostrable

Deja una respuesta