Importante empresa del sector salud busca 10 conductores de reparto en Rivas-Madrid

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 10 conductores para una importante empresa del sector de la salud situada en Rivas-Vaciamadrid, al este de Madrid.

Se encargarán de la recepción de material en almacenes, control de entrada para actualización de stock, colocar material en lugar destinado para su almacenaje o distribución directa, carga y descarga de camiones, transporte y reparto de pedidos en zonas cercanas al centro de trabajo y en función de la carga de trabajo se realizan operaciones de apoyo en otros puestos de trabajo.

Se ofrece contrato bimensual renovable a jornada completa con horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas con flexibilidad horaria para turno de tarde y fines de semana y salario de 10,71 euros brutos la hora normal, 11,87 euros brutos la hora nocturna, 11,95 euros brutos la hora festiva y 13 euros brutos la hora extra.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener vigente los siguientes carnets: C, CAP y TACÓGRAFO, experiencia previa en reparto y organización, precisión, implicación y ganas de trabajar.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Ofertas de empleo, Reparto

Deja una respuesta