Se buscan dependientes de tiendas de ropa de hogar en Arganda y Coslada (Madrid)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares, por la cual, se buscan dos dependientes de comercio de ropa de hogar para trabajar en tiendas de Arganda y Coslada.

Se encargarán de la atención y venta al cliente, cobros en caja, escaparatismo, preparación de presupuestos, reposición, recepción y colocación de mercancía en tienda.

Se ofrece contrato temporal más indefinido a jornada completa de lunes a sábado con horario partido de lunes a viernes de 09:45 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, y sábados de 10:15 a 14 horas y salario de 1.245 euros brutos al mes por 12 pagas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia en comercio, preferentemente en sector textil y/o ropa de hogar, carnet de conducir B y vehículo propio (para llegar al lugar de trabajo y puntualmente desplazarse entre tiendas). Se requiere disponibilidad para ocasionalmente trabajar en otras tiendas. Abstenerse candidatos sin experiencia en comercio, sin carnet de conducir y vehículo y sin disponibilidad de horarios. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofoetorrejon@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘3855D’. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Dependiente, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan dependientes de tiendas de ropa de hogar en Arganda y Coslada (Madrid)

Deja una respuesta