Se buscan operarios de producción para verano en Parla-Madrid

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo operarios/as de producción para empresa ubicada en Parla, para cubrir vacaciones de verano.

Se encargarán de la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, abastecimiento de línea de producción y uso de carretilla frontal. Se ofrece contratación temporal de 4 meses hasta el 30 de septiembre a jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana de 07.00 a 15.00, tarde de 15.00 a 23.00 y noche de 23.00 a 07.00 y salario 10,45 euros brutos a la hora.

Se requiere carnet de carretillero en vigor, experiencia con la carretilla de al menos 1 año y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche., al sur de Madrid

activa nuestras notificaciones de telegram


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Ofertas de empleo, Operario

9 thoughts on “Se buscan operarios de producción para verano en Parla-Madrid

  1. MONICA CORREA on Reply

    Buena tarde, tengo experiencia en la cocina, estudie técnico auxiliar de cocina en el SENA, soy colombiana, no tengo documentos aún.

  2. Alejandro on Reply

    Hola me gustaria formar parte de su equipo de trabajo y desde mi experiencia tratar de hacer en mejor trabajo diario ,soy empático, polivalente, creativo,,receptivo.y disfruto el trabajo con el público, gracias.

  3. Adela on Reply

    Buenas tardes estoy interesada en la las ofertas de trabajo que tenéis disponibles la de sinergi y la de Getafe..Esperó me respondan gracias

  4. Ania on Reply

    Buenas tardes ,estoy muy interesada ,podría aprender ,no tengo documentos pero soy una persona capaz ,activa y con muchas ganas de trabajar. Soy de parla. Gracias!

  5. Bladimir Sengoku on Reply

    Hola,soy de yuncos,trabaje en cadena de producción muchos años en japon,soy japones y hablo el español muy bien,tambien pportugues e ingles un poco,,si hay vacancia con gusto iré,

Deja una respuesta