Women’Secret busca dependientes en Serrano-Madrid de tardes y fines de semana (contrato indefinido)

Si eres un apasionado por la moda, tienes conocimiento de las últimas tendencias y disfrutas asesorando al cliente, ¡te estamos buscando!. Women’Secret busca dependientes para su tienda situada en la calle Serrano, en pleno centro de Madrid.

Se encargarán de la atención y fidelización de clientes, atención y control de probadores, mantener la imagen de la tienda, caja y probadores, manejo de TPV, organización, limpieza y orden del almacén y colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

Se ofrece contrato indefinido de 15 horas semanales con disponibilidad horaria para trabajar tardes y fines de semana (incluidos domingos).

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere  tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), experiencia mínima de al menos 1 año en en tiendas sector textil o similar, residente en la provincia de Madrid o buena comunicación con la tienda, nivel avanzado de inglés, alta capacidad de orientación al cliente, proactividad, incorporación inmediata y disponibilidad horaria para trabajar tardes y fines de semana.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Dependiente, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Women’Secret busca dependientes en Serrano-Madrid de tardes y fines de semana (contrato indefinido)

Deja una respuesta