McDonald’s busca trabajadores para su restaurante en La Vaguada-Madrid (contrato indefinido)

Vive la experiencia de trabajar en McDonald’s. Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

Desde la cadena de restaurantes de comida rápida buscan a gente proactiva y con excelente trato al cliente para trabajar en su nueva apertura en la calle Bravo Murillo, en la ciudad de Madrid. Se buscan 20 personas con disponibilidad total o de fin de semana para cubrir diferentes puestos para mostrador y cocina.

Se ofrece contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial, flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal, formación a cargo de la empresa, oportunidades de ascenso y desarrollo (el 100% de las promociones son internas) y ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener 18 años de edad; en caso de ser extranjero, tener permiso de trabajo; y poder ajustarse a las disponibilidades:

  • Mañanas, de lunes a viernes (vísperas), Sábados y Domingos (festivos) completa.
  • Tardes, de lunes a viernes (vísperas), Sábados y Domingos (festivos) completa.
  • Fin de semana, viernes tarde (vísperas), Sábados y Domingos (festivos) completa.
  • Completa, de lunes a domingo, completa.

Cajas, Camarero, Cocina, Hostelería, Limpieza, Ofertas de empleo

5 thoughts on “McDonald’s busca trabajadores para su restaurante en La Vaguada-Madrid (contrato indefinido)

  1. Alejandro on Reply

    Hola buenos dias, Estoy interesado en su oferta de trabajo. Soy serio empático me gusta la atencion al cliente y el trabajo en equipo. Graciassss

Deja una respuesta