Se busca auxiliares administrativos y contables en Usera (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid- Arguelles, por la cual, se precisa auxiliares administrativos y contable para trabajar en Usera con posibilidad de desplazamientos para realizar gestiones por Madrid capital y a Fuenlabrada.

Se encargarán llevar la contabilidad de los clientes (autónomos y PYMES) y gestiones o trámites ante diferentes entidades (hacienda, seguridad social…). Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas.

Se requiere tener el título de FP Grado medio de la rama de gestión y conocimientos plan general contable, Word y Excel y salario aproximadamente 1.4000 anuales el primer año. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearguelles@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘3923’ hasta 30/05/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta