Se buscan cocineros para restaurante en Meco-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares por la cual se buscan cocineros para trabajar en restaurante de Meco, al este de Madrid.

Se encargarán de preparar los ingredientes para consumir o cocinar (p.ej., lavar, pelar, cortar y desengranar las frutas y las verduras y cortar la carne), comprobar la calidad de la comida (por ejemplo: probándola, oliéndola, atravesándola con utensilios), pesar, medir y mezclar ingredientes según las recetas y el criterio personal, utilizando diferentes utensilios y equipos de cocina, regular la temperatura de hornos, parrillas, asadores y otros equipos de cocina, condimentar y cocinar el alimento según las recetas, el criterio personal o la experiencia, utilizando una serie de métodos (por ejemplo, hornear, estofar, freir, asar, tostar y cocer al vapor).

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, trabajo a turnos de mañana y tarde y salario de 1.350 euros brutos. Se requiere tener amplia experiencia demostrable. Se valorará tener conocer y manejo TPV para cocina y carnet de manipulador de alimentos. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoealcala2@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘3956’ hasta 08/06/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Cocina, Ofertas de empleo

Deja una respuesta