Se buscan agentes de atención a personas con movilidad reducida (PMR) en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca agente para la atención de Personas con Movilidad Reducida (PMR) en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Se encargarán de atender a personas de movilidad reducida en el aeropuerto facilitando los trámites a realizar para su viaje, facturar el equipaje, filtro, embarque, desembarque, uso de silla de ruedas y otros equipos adaptados y gestión de herramientas de control de servicio. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial con horario de turnos fijos con necesidad durante las 24 horas.

Se requiere tener título en Educación General Básica (EGB) o título de Educación Secundaría Obligatoria (ESO), tener carnet de conducir B, experiencia en transporte de pasajeros, experiencia en limpieza. Obligatorio disponer de carnet de conducir tipo B en vigor y obligatoriedad de aprobar examen PCP (Permiso de Conducción de Plataforma de Aeronaves) en el plazo máximo de 1 mes desde incorporación y disponibilidad horaria. Se valorará tener nivel medio-alto inglés.

activa nuestras notificaciones de telegram


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se buscan agentes de atención a personas con movilidad reducida (PMR) en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Deja una respuesta