Se buscan dependientes de obrador en Goya-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Goya, por la cual, se buscan dependientes de obrador para trabajar en locales exclusivos céntricos Madrid capital.

Se encargarán de la venta de bocadillos, bollería, bebidas y productos estratégicos de la empresa elaborados en zona obrador. Se ofrece contrato indefinido a jornada nocturna de 00:00 a 08:00 o rotativa y salario de 1.108 euros brutos al mes más plus venta más plus nocturno y libranza 3 días.

Se requiere tener con excelencia atención al cliente y obrador y conocimientos básicos de informática. Se valorará tener experiencia en hostelería. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoegoya@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4117’ hasta 30/05/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Dependiente, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan dependientes de obrador en Goya-Madrid (contrato indefinido)

  1. Matilde on Reply

    Estoy muy gratamente interesada en esta oferta de empleo. Mis años de cara al público me han dado la experiencia del trato con el cliente y mi empatía es muy importante para este puesto.
    Gracias anticipadas,

Deja una respuesta