Se buscan jardineros en Getafe-Madrid a jornada completa (mañanas)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para jardineros en Getafe, al sur de Madrid.

Se encargarán del mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines públicos de Getafe, realizando las siguientes actividades, desfonde, cavado y escarda del terreno a mano, manipulación de tierras y abonos sin realizar preparaciones, transporte, carga y descarga de planta o cualquier otro género, pequeñas reparaciones de riegos en general, limpieza de jardines (zonas verdes, pavimentos, papeleras, instalaciones de agua, etc.), poda manual, aclarado y recorte de arbustos, siega del césped, desbroce, recorte de arbustos y recogida de elementos vegetales (ramas, hojas, césped, etc…).

Se ofrece contrato temporal a jornada completa turno de mañana. Se requiere tener formación y/o experiencia laboral (mínimo 6 meses) en manejo de pequeña maquinaria de mantenimiento de zonas verdes (segadora, cortasetos, desbrozadora, sopladora, etc.). Se valorará tener certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en jardinería y/o experiencia acreditada como jardinero/a.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4198’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Jardinería, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan jardineros en Getafe-Madrid a jornada completa (mañanas)

Deja una respuesta