Supermercado en Móstoles-Madrid busca reponedores (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Móstoles, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para reponedores en Móstoles, al sur de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de asegurar la presentación de los productos en el lineal, atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla, con un trabajo meticuloso en la caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos y colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda (Reposición, Picking, Orden y Limpieza, Recepción de mercancía, Horneado). Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial de 24 horas a la semana en turno de mañana. Experiencia no requerida.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘1938’. Es imprescindible estar en situación de alta en la Bolsa de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstles y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Reponedor

32 thoughts on “Supermercado en Móstoles-Madrid busca reponedores (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

    1. Alberto Chicharro Rubio on Reply

      Estoy interesado en la oferta de trabajo. Persona seria y responsable. Experiencia en dirección de equipos de producción.

    1. Bertha on Reply

      Buenas noches, me gustaría trabajar con vosotros, tengo experiencia en atención al cliente.

  1. Tamara on Reply

    Hola buenos, soy una chica de 20 años que está buscando trabajo vivo en mostoles y tengo muchas ganas de aprender y crecer y me gustaría que me dieran la oportunidad de hacerlo con ustedes, muchas gracias y un saludo.

  2. Leyre on Reply

    Me gustaría empezar a trabajar con vosotros soy de Móstoles, incorporación inmediata

  3. Andrés Cieza García on Reply

    Tengo experiencia cómo reponedor y dentro de almacén buenas tardes

  4. Adrian Pila Hernandez on Reply

    Me gastaría trabajar con ustedes, vivo en Fuenlabrada sin experiencia pero con ganas.

  5. CHADI on Reply

    Dispuesto para trabajar con ustedes , con mas de dos años de experiencia en el sector , y formación de manipulación de alimentos , carretillas .

Deja una respuesta