Alcampo busca personal para su supermercado en Madrid Río (no necesaria experiencia)

La multinacional Auchan Retail España ha lanzado una nueva oferta de empleo para incorporar 6 profesionales para cajas y reposición a su supermercado Alcampo en Madrid Río, en la ciudad de Madrid.

Desde la empresa buscan trabajadores que se encarguen de realizar el cobro de los productos con rapidez y cuidado, solventes de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan los clientes y que informen de los servicios y ofertas de productos activos en ese momento.

Se ofrece contrato temporal para la Campaña de Verano a jornada parcial. Se requiere tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y festivos en turnos rotativos. No es necesaria experiencia previa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Cajas, Ofertas de empleo, Supermercado

16 thoughts on “Alcampo busca personal para su supermercado en Madrid Río (no necesaria experiencia)

  1. Miguel on Reply

    Mi perfil es mozo de almacén y reponedo y carga y descarga soy un chico competente y trabajador y sociable gracias

  2. Himaijor on Reply

    Estoy interesada en el trabajo, soy una persona creativa, resolutiva,responsable, que puedo trabajar de forma individual o en equipo, soy fácilmente adaptable. Me encanta conocer y trabajar con personas diferentes

  3. Nimia Graciela on Reply

    Hola buenos días me interesa su oferta de empleo como dependienta soy paraguaya con documentación en regla aquí en España… Soy una persona activa competente y trabajadora… Aquí les dejo mis datos

  4. Claudina Jumbo Narvaez on Reply

    Estoy muy interesada ser parte de vuestra empresa ya que son muy formales y responsables y como tengo mucha experiencia

  5. Beatriz Almodovar on Reply

    Tengo más de 15 años de experiencia como vendedora , cajera , reponedora , tanto en Ahorramas , Hipercor y Corte Inglés .

  6. Giovan a rosa on Reply

    Estoy iteresada en el trabajo soy peruana dispobilidad inmediata activa y trabajadora

  7. Oscar Saez on Reply

    Hola buenas, estoy interesado en el puesto, tengo disponibilidad total e inmediata, tengo 21 años, resido en madrid cerca del supermercado, tengo ganas y necesidad de trabajar.

Deja una respuesta