Se buscan 3 ordenanzas-conserjes en Móstoles-Madrid (no necesaria experiencia)

La empresa Sacyr Servicios, dedicada al sector de los servicios urbanos, el facility management, la conservación de infraestructuras y la gestión energética, busca 3 ordenanzas-conserjes para trabajar en el municipio madrileño de Móstoles.

Se encargarán del manejo de herramientas ofimáticas, solicitud de servicios a empresa de mensajerías, preparación y recepción de valijas y todo tipo de mensajerías, colocación de cartelería de puestos, preparación de salas y gestión de inventarios y manejo de cargas (carretilla manual y elevadora).

Se ofrece contrato temporal para conserjes, con estos turnos: de lunes a domingo (con los descansos que establece la ley): mañana de 09:00 horas a 15:00 horas (30 horas de contrato semanales) y tarde de 15:00 horas a 21:00 horas (30 horas de contrato semanales).

activa nuestras notificaciones de telegram

Remuneración según convenio de Centros Especiales de Empleo, 750 euros brutos, en 14 pagas (las pagas de Junio y Diciembre no se prorratean). No es necesaria experiencia previa. Se requiere tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Conserje, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan 3 ordenanzas-conserjes en Móstoles-Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Luis sosa on Reply

    Aceptan personas con discapacidad, actualmente trabajo en la DGT, quiero cambiar de empleo

Deja una respuesta