Entidad bancaria busca 100 cajeros en Madrid (no necesaria experiencia)

¿Tienes experiencia en operativa de caja o te interesa empezar a trabajar de ello (sin experiencia)? ¡Sigue leyendo! Importante entidad financiera española con una constatada trayectoria de solvencia y solidez financiera busca 100 cajeros de banca, con o sin experiencia.

Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza.

Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado y resolutivo. Te encargarás de la gestión de llamadas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato temporal para cubrir las necesidades de las oficinas distribuidas en toda la Comunicad de Madrid. Un salario según convenio de 1.200-1.300 netos mensuales con jornada laboral completa, con un horario continuo de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, y jornada partida los jueves (de octubre a abril). Formación a cargo de la empresa: Queremos enseñarte todas las técnicas necesarias para que puedas dar lo mejor de ti día tras día


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Banca, Cajas, Ofertas de empleo

Deja una respuesta