Se busca técnicos contables, laborales y fiscales en Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid-Arguelles por la cual se buscan técnicos contable, laborales y fiscales para trabajar en Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario aproximado de 09:00-14:00 y 15:00-18:00 horas, posibilidad de teletrabajo y salario a convenir. Se requiere tener experiencia mínima de 1 año en puesto similar, experiencia en contabilidad personas físicas y jurídicas, elaboración de impuestos, altas, bajas, contratos, nóminas y seguros sociales y nivel de inglés alto.

Es imprescindible estar en posesión de licenciatura en Derecho, Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas o similar y manejo SAGE y paquete office y es necesario estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearguelles@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022002431’ hasta 09/06/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta