Se buscan 50 monitores para campamento de verano en Pozuelo-Madrid (contrato fijo-discontinuo)

Kidsco Escuelas Infantiles, empresa de escuelas infantiles y ocio y tiempo libre, precisa incorporar un total de 50 monitores para su campamento bilingüe de verano en el municipio de Pozuelo de Alarcón, al oste de Madrid.

El campamento se realizara durante el mes de julio y la jornada de trabajo se distribuye de lunes a viernes de 08 a 16 horas. Se buscan a personas resolutivas, implicadas, formales y con capacidad para gestionar un grupo de entre 12 y 15 niños con total autonomía y motivar y amenizarles la estancia haciendo que el campamento sea para ellos un momento de diversión y aprendizaje.

Se ofrece contrato fijo discontinuo a jornada completa. Se requiere titulación de monitor de ocio y tiempo libre, titulaciones de rama educativa, TAFAD…. También inglés mínimo B2, preferible C1, certificado actualizado de delitos de naturaleza sexual. Se requiere experiencia previa en campamentos, ludotecas, colegios, actividades socioculturales, con niños de entre 3 y 12 años.

activa nuestras notificaciones de telegram


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Monitor, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan 50 monitores para campamento de verano en Pozuelo-Madrid (contrato fijo-discontinuo)

  1. Marta Gallego Fernández on Reply

    Hola! Soy Marta y actualmente soy estudiante del último curso del grado de ingeniería de telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Hablo inglés, francés y alemán. Estoy buscando un trabajo de verano en Madrid porque me encantan los niños, yo misma he ido a campamentos de verano toda mi vida, y en los últimos años, he colaborado activamente con el campamento de Menudos Corazones, que es para niños con cardiopatías congénitas. Además de eso, tengo experiencia dando clases particulares a adolescentes. Soy una persona extrovertida, alegre y aprendo muy rápido, cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarme.

Deja una respuesta