Se buscan programadores de aplicaciones informáticas en Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid-Sanchinarro por la cual se buscan Programadores-A Android- Automatización para trabajar en el el departamento de desarrollo en las especialidades de desarrollo sobre terminales móviles en Java y automatización de aplicaciones Android/IOS mediante Selenium y Apium con lenguajes de programación Python o C#.

Se ofrece contrato indefinido con periodo de prueba a jornada laboral completa de lunes a jueves 08:30/09:00 a 18:00 /18:30, y viernes de 09.00 a 15:00 horas y los meses de julio y agosto jornada intensiva  de 08:00-15:00 horas, y teletrabajo 30% con sueldo de entre 24 y 30 euros brutos, según experiencia aportada.

Se requiere tener más de 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones para terminales Android, conocimiento de herramientas de automatización de aplicaciones Selenium/Appium, lenguajes de programación Java, Python, C#, control de código fuente Git, SVN, SourceSafe, tener titulación deIngeniero Técnico, Grado Informático o Telecomunicaciones o Ciclo formativo de Grado Superior e inglés nivel medio lectura/escritura de tipo técnico. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoesanchinarro@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘1615’. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Informática, Ofertas de empleo

Deja una respuesta