Se buscan auxiliares administrativos en San Fernando-Madrid (contrato indefinido, experiencia no requerida)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Torrejón de Ardoz, por la cual, se buscan auxiliares administrativos en San Fernando de Henares, al este de Madrid

Se encargarán de la recepción de llamadas, manejo a nivel medio paquete office (Word y Excel), actualización base de datos, tramitación de expedientes, presupuestos, facturas, generar documentación y su posterior archivo.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa y partida con horario de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas y salario de 1.200 euros brutos al mes. Experiencia no requerida, se valorará tener carnet de conducir y vehículo (para llegar al trabajo), ser una persona proactiva, organizada y que trabaje bien bajo presión que resida en la zona de Torrejón-San Fernando Henares. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofoetorrejon@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4292M’ hasta 01/07/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. En caso de ser preseleccionado se pondrán en contacto contigo.

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta