Se buscan electricistas oficiales de 1ª para instalación de energía fotovoltaica (contrato fijo discontinuo)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Sanchinarro por la cual se buscan electricistas oficiales de primera para instalación de energía fotovoltaica de autoconsumo en todo el territorio nacional.

Se ofrece contrato fijo discontinuo a jornada completa y pernoctar fuera de casa de lunes a viernes, todas las semanas y salario de 21.000 euros brutos al año más dietas. Es imprescindible tener experiencia como electricista oficial de 1ª en general de al menos 5 años y poseer el Carnet de Instalador Electricista. Se requiere estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Es preferible no necesaria experiencia ni conocimientos en la instalación de energía fotovoltaica, sí como electricista, y formación Prevención de Riesgos Laborales acreditada en trabajos en altura y carnet de conducir (vehículo a cargo de la empresa). Se valorará tener formación en prevención de riesgos eléctricos de 20 horas, en caso contrario, formación a cargo de la empresa, o también nivel básico en prevención de riesgos laborales de 60 horas y recurso preventivo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoesanchinarro@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4281’ hasta 29/07/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

Electricista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta