Se buscan 6 conserjes-limpiadores en Móstoles-Madrid

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Móstoles, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para conserjes limpiadores en Móstoles, al sur de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán del mantenimiento de las fincas/limpiezas/jardines. Se ofrece contrato de 3 meses: julio, agosto y septiembre. Hay diferentes centros y horarios, en la entrevista personal se informará de todas las opciones disponibles. Es imprescindible experiencia previa. Se valorará carnet de conducir y vehículo propio.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘1952’. Es imprescindible estar en situación de alta en la Bolsa de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

activa nuestras notificaciones de telegram

Conserje, Limpieza, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan 6 conserjes-limpiadores en Móstoles-Madrid

  1. Tomas Fernández on Reply

    Hola estoy interesado en trabajar con vosotros se hacer chapuzas, soy polivalente y además estoy acostumbrado a tratar con la gente.

  2. Rafael figueredo on Reply

    Hola buenis días estoy interesado en el cargo tengo experiencia como conserje con la empresa de conserjería Elosa en plaza Castilla y parecerlo de jarana además poseo carnet de conducir tipo b y experiencia en trato de publico

Deja una respuesta