La cadena de restaurantes Popeyes busca personal en Plenilunio (contrato indefinido)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha publicado recientemente, en su página, una oferta de empleo para repartidores para restaurante Popeyes ubicado en el Centro Comercial Plenilunio, en Madrid.

Se encargarán del reparto de pedidos a domicilio, atención al Cliente en caja, sala, delivery, auto king, cocinado de productos para su venta. (Hamburguesas, patatas, nuggets, etc), reposición de mercancía y limpieza del local.

Se ofrece contrato indefinido, contrato mínimo de 50 horas al mes con posibilidad de más horas según disponibilidad, con horario adaptable, incorporación inmediata, salario base más propinas, incentivo por reparto, moto de empresa y posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Buscamos personas que sientan pasión por lo que hacen, pero sobre todo que conozcan nuestro proyecto y quieran crecer con nosotros.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener saber manejar moto (125cc), licencia de moto o carnet de conducir tipo B, residencia en zona cercana al centro de trabajo, capacidad de orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección empleo-bolsa@ayto-coslada.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘9917’. Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación (enlace).

Ofertas de empleo, Reparto

Deja una respuesta