Se buscan taquilleros para trabajar en Madrid

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid-Águeda Diez por la cual se buscan taquilleros para trabajar en Madrid.

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial. Se requiere tener experiencia de al menos un año. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasaguedadiez@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022004339’ hasta 08/06/2022. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Taquilla

2 thoughts on “Se buscan taquilleros para trabajar en Madrid

Deja una respuesta