Se busca cuidador/a interno para persona mayor en Carabanchel-Madrid (1.254 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a para señora mayor de 87 años de edad, padece de artrosis (tiene dolor constante de espalda y de hombro), insuficiencia cardíaca (no puede realizar esfuerzos), movilidad reducida no puede ponerse de pie, pesa 60 kilos ayuda para las movilizaciones.

Necesita ayuda y atención para realizar las tareas de la vida diaria: higiene personal, cambio de pañal, control de la medicación, limpieza del hogar, realización de la compra. Se requiere fortaleza física, conocimiento de la técnica de movilización, competencias para el trato y atención del adulto mayor: flexibilidad, empatía, capacidad de resolución de conflictos. Al menos 2 años de experiencia Referencias del sector.

Lugar del trabajo: Metro Eugenia de Montijo (Carabanchel). Se ofrece un salario bruto de 1.254,17 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Salud

6 thoughts on “Se busca cuidador/a interno para persona mayor en Carabanchel-Madrid (1.254 euros al mes)

  1. Norelys on Reply

    Hola! Tengo las disposición y las condiciones que exige para atender a su ser mayor.. referencias y experiencias.comprometida con el trabajo. Soy venezolana 52 años recién he atendido una paciente por esa misma zona… en la fundación San Jose

  2. Ana milena García Giraldo on Reply

    Hola tengo experiencia en el cuidado de adulto soy sociosanitaria e trabajado en la residencia sanitas mayores ayi e estado 7 meses y seguidamente con una señora estuve 9 meses tengo disposición inmediata, ss la tengo vigente ya que hace 9 meses estaba de alta y el Nie pero mi tarjeta roja se me perdió y solo tengo la copia estoy en trámite de mi residencia ya la tengo con abogado si así soy de su utilidad estoy Asus órdenes

  3. Lesya on Reply

    Hola buenos días mi nombre es Lesya Merino y soy una mujer española con experiencia en el cuidado de personas mayores y con movilidad reducida. Ayudo en el aseo, que haceres domésticos, cocina, plancha y desinfección de superficies. Ayudo con medicación y cualquier otro tipo de necesidad del empleador.

Deja una respuesta