Se buscan 6 artesanos de marroquinería en Getafe-Madrid (1.185 euros al mes)

Importante empresa internacional del sector textil ubicada en Getafe, al sur de Madrid, precisa incorporar un total de 6 artesanos de marroquinería de lujo.

Se encargarán de tareas de preparación de piezas de marroquinería de lujo, ensamblado y acabado; manejo de maquinaria industrial; realizar operaciones de preparación y montaje según estándares fijados; garantizar la calidad según estándares; y autoorganización en el puesto de trabajo.

Se requiere experiencia probada en producción de prendas; se requiere personal con atención al detalle y precisión; y disponibilidad de incorporación inmediata. Valorable: desarrollo de prendas tanto en piel como en tejido+piel; experiencia previa en talleres con patronista y artesanía y experiencia en corte y confección en cuero.

Se ofrece contrato temporal de 9 meses (3+6). Posteriormente, posibilidad de contrato indefinido. Horario de lunes a viernes de 07:15 horas a 15:30 horas. Salario de 16.601 euros brutos anuales, unos 1.185 euros brutos mensuales (14 pagas).

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta