Se buscan conserjes en Madrid (no necesaria experiencia)

El Grupo Integra Centro Especial de Empleo (CEE) busca conserjes-bedeles en Madrid. Se encargarán de la atención telefónica de centralita, entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas, recibir las visitas, atención al público que solicita información dándole la información requerida.

También de preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones, en caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás, velar por las instalaciones, manejar aparatos reprográficos e informáticos, recoger y colocar los contenedores de residuos en el interior de los recintos, recepción de paquetería y correo, así como su distribución interna y externa, informar, con carácter general, tanto telefónica como presencialmente al público o usuarios que lo soliciten y recepción y derivación de llamadas telefónicas.

Se ofrece contrato temporal, jornada parcial con horario rotativo de mañana y tarde. Se requiere Título en Educación General Básica(EGB) o título Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y conocimientos informática nivel usuario. Se valorará tener experiencia en puestos similares.

activa nuestras notificaciones de telegram

Conserje, Ofertas de empleo

14 thoughts on “Se buscan conserjes en Madrid (no necesaria experiencia)

  1. José Carrasco on Reply

    Buenos días. Me llamo José Carrasco y tengo 52 años. Estoy muy interesado en esta oferta de trabajo. Gracias.

  2. Raquel on Reply

    He estado un año como limpiadora y conserje en una comunidad, a parte limpiando en una residencia otro año y 6meses en cocina y comedor de auxiliar cocina y comedor. Muchas gracias. Disponibilidad total

  3. Javier on Reply

    Buenos días. Estaria interesado en el puesto de conserje.tengo discapacidad del 33 por ciento.

Deja una respuesta